lunes, 12 de febrero de 2018

Novedades febrero 2018

Antes que nada, quisiera disculparme por no haber subido nada en este tiempo, estoy haciendo un Máster y he estado muy liada, pero ya estoy aquí a tope. Y empiezo por mostraros las novedades de este mes que acabamos de empezar

Kiwi

Tres noches en Oslo (Paula Gallego)


Sinopsis:
Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Género: New Adult
Fecha de publicación: 12 de febrero

Titania

Al pie de la montana (Romina Naranjo)

Sinopsis:
Una chica luchadora que se rebela contra los malos tratos y un hombre “Malboro” que encarna al tipo duro, valiente y de fuertes principios. • Un romance sensual, lleno de tensión, que atrapa desde el primer encuentro. En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia? Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos. El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 19 de febrero

Harlequín

Amor sinfónico (Carmen Ruíz)

Sinopsis:
La música convierte su amor en una sinfonía invulnerable.
Silvia Durán, una extraordinaria violonchelista, no encuentra su lugar en el mundo de la música y se gana la vida como traductora. Cuando un famoso director de cine la contrata como intérprete y asistente personal durante el rodaje de una película en España, su vida cambia por completo.
Gabriel Alonso es uno de los directores de orquesta más prestigiosos y reconocido compositor de bandas sonoras a nivel internacional. En el momento en que acepta componer la música de la última superproducción de Hollywood, para él nada volverá a ser igual.
Los caminos de Silvia y Gabriel se encuentran y con el paso de los días su amistad inicial se transforma en amor. Comienzan una vida en común que transcurre en perfecta armonía hasta que una confesión de Gabriel hace que su relación se desmorone irremediablemente. Deberán enfrentarse al desamor al tiempo que se ven arrastrados por una serie de situaciones que los llevarán al límite. ¿Podrán superar el abismo que se ha abierto entre ellos?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 1 de febrero

El año de Simon (Altea Morgan)

Sinopsis: Con dos prometidos muertos y uno fugado, la mala suerte persigue a Meredith.
El último escándalo que asola Londres gira en torno a Meredith Tanner, quien, con dos prometidos muertos a sus espaldas, tiene que soportar las habladurías por la huida del tercero la misma noche de su baile de compromiso. Por eso, Mer se ha recluido en su hogar, en el campo. Pero su débil paz mental se rompe el día que su tío vende la propiedad y la deja a ella y a su familia en la calle. ¿Es que nada puede salir bien?
Simon Shelbrook se ha propuesto que 1852 sea su año. Por eso, ha comprado una propiedad a las afueras que es magnífica para la cría y doma de caballos, su gran pasión. El año de Simon va a ser crucial para él, ya que va a casarse, a formar una familia y a iniciar un negocio. ¿Qué puede salir mal?
Todo cambiará para ambos cuando Meredith y Simon choquen en uno de los caminos de Clover Park y salten chispas. Tal vez la buena suerte de él y la mala de ella se mezclen para unir sus destinos.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 1 de febrero

Un cerezo en Nueva York (Alba Biznaga)

Sinopsis:
Si tienes miedo de volver a enamorarte, adelante. Ama con miedo, pero ama.
Sara Martin ya no cree en el amor. En el último año, su vida se ha vuelto un caos: su padre acaba de morir, su exmarido le ha puesto los cuernos y, para rematar, sus finanzas están más secas que la mojama. Hasta que, de repente, todo da un giro radical cuando se entera de que ha ganado el prestigioso premio Neptuno de novela romántica. Además, la editorial le anuncia que, en vista del éxito de ventas alcanzado, una productora quiere hacer una película con su libro.
Rodeada de cámaras y flashes, Sara no podía sospechar que se vería envuelta en una espiral llena de emociones de la mano del arrogante actor Devon Stelin, el hombre que intentará poner su corazón patas arriba y que se convertirá en el único protagonista de su corazón. Con Devon, nada es como parece ser, y Sara tendrá que enfrentarse a cada uno de sus miedos.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 15 de febrero

Ediciones B

Bajo cielos lejanos (Sarah Lark)

Sinopsis:
Una emocionante novela sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, relata una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor.
Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.
Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente.
En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.

Género: Sentimental
Fecha de publicación: 8 de febrero

B de Books

Detrás de tu mirada (Adriana Rubens)

Sinopsis:
Su misión es protegerla, pero... ¿quién lo protegerá a él de ella?
Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.
Connor MacDunne ha sobrevivido a una infancia dura y todavía sufre pesadillas por ello, pero está decidido a dejar atrás su pasado. Su vida da un giro inesperado cuando decide fundar los Blueguards, una empresa de seguridad y vigilancia que colabora con Scotland Yard en la lucha contra el crimen y en la caza de un asesino que está asolando Whitechapel: Jack el destripador. Cuando decide aceptar el encargo que le encomienda el duque de Bellrose para proteger a su hija, sabe que ese trabajo le aportará mucho prestigio y beneficios, lo que no espera es que la muchacha se convierta en el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida.

Género: Romántica histórica
Fecha de publicación: 1 de febrero

Enlazados (Isabel Jenner)

Sinopsis:
Abigail quiere una aventura en el Salvaje Oeste. A Josh solo parece importarle su rancho.
Una web muy especial hará que se encuentren.
¿Podrá durar lo que Internet ha unido en un Wyoming del siglo XIX?
La soledad ha vuelto a Josh Sheridan un oso gruñón que vive en su rancho al pie de las Rocosas y que espanta a cuantas mujeres tiene cerca. Sus hermanos creen que la solución está en la web Western Darling, un método tan bueno como cualquier otro para conseguir novia, y no dudan en acudir al único cibercafé en kilómetros a la redonda que sirva a sus fines. Allí crean un perfil haciéndose pasar por su hermano mayor que parece atraer la atención de unas cuantas candidatas. Y hay una dama del Este en especial que sería perfecta para Josh...
La señorita Abigail Reed es una joven sedientade aventuras, incapaz de soportar las atenciones de los caballeros de su Nueva York natal durante más de un minuto sin bostezar, por lo que una amiga le recomienda que use Western Darling para encontrar a un hombre que consiga despertar su interés de una vez por todas. El usuario «Josh_DuroPeroTierno» tiene un encanto que la conquista rápidamente y muy pronto se encuentra en el Salvaje Oeste con una maleta en una mano y un teléfono móvil con muchos megas en la otra. Pero el Josh real no es el hombre que ella se imaginaba...

Género: Romántica histórica
Fecha de publicación: 26 de febrero

Plaza & Janés

El apartamento (Danielle Steel)

Sinopsis:
Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel.
La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.
Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.

Género: Sentimental
Fecha de publicación: 1 de febrero

En brazos de mi enemigo (Andrea Milano)


Sinopsis:
Con el trasfondo del atentado contra la vida del presidente de la nación Domingo F. Sarmiento en 1873 y el estallido de una inesperada revolución en Buenos Aires, una joven de familia acomodada se ve obligada a casarse con un hombre a quien desprecia para, luego, enamorarse enloquecidamente de él.

La novela desgrana la historia de un triángulo amoroso en la Buenos Aires de comienzos de la década de 1870: Pilar, una joven de familia rica; su amor secreto Gonzalo, un estudiante de abogacía de origen humilde, amigo de su hermano y ferviente opositor al presidente Sarmiento, y Rafael, un joven viudo propietario de una estancia en Capilla del Señor dedicada a la cría de caballos.
Una tarde, alguien se presenta en casa de Rafael con la inquietud de entrar en el negocio de los caballos. Es el padre de Pilar. Tras varios encuentros, ambos acuerdan ser socios, aunque no sólo eso: un matrimonio arreglado hará crecer sus respectivas fortunas. El día en que Rafael se queda a cenar con la familia para festejar, a la vez que Pilar lo deslumbra con su belleza él suscita en la joven una atracción inquietante. El compromiso se adelanta y todas las tensiones explotan por el aire. Los celos de Gonzalo llevan a la pareja a revelar su relación y buscar alianzas, pero esa opción pronto se transformará en un camino sin retorno.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 1 de febrero

La salvaje de Boston (Gloria V. Casañas)


Sinopsis:
Livia Cañumil, discípula de las maestras normales que llegaron al país de la mano del presidente Domingo Faustino Sarmiento entre 1869 y 1898, desanda ese camino cuando decide viajar a Norteamérica para especializarse en la enseñanza de los jardines de infancia. Lleva en su sangre el estigma de ser mestiza, pues es hija de una cautiva blanca y un araucano de noble estirpe, aunque esa misma condición le otorga el temple bravío de los guerreros de su pueblo.
Con la determinación que le permitió superar la pobreza en su tierra, Livia está dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo que la vida le depare, conciliando su parte india y su parte blanca. Hasta que el destino la lleva al seno de la familia Robinson. Allí, en medio de conflictos y secretos enterrados, Livia deberá lidiar con su parte débil, la que como mujer se revela ante el primer amor. De modo inesperado y brutal, se verá obligada a pelear en la lid de la pasión, la única para la que no tiene armas. Sólo el cariño que le inspira la mayor de las Robinson, un caso perdido por su ceguera y su sordomudez congénitas, la mantiene firme en su propósito de no bajar los brazos.Jeremías Robinson arrastra la desgracia donde vaya. Inmigrante pobre en una sociedad que exige credenciales para triunfar, ha sabido sobrevivir con sus puños en los más abyectos ambientes. La coraza que lo reviste es lo bastante dura como para que ni siquiera la vida de sus hijas la atraviese, mucho menos la insistencia de una institutriz cuyas ideas desprecia aun antes de conocerlas. Pero hasta el hueso más duro de roer se agrieta cuando un material resistente lo golpea.
La sociedad de Nueva Inglaterra catapulta a Livia hacia un tumulto de ideas novedosas, partidismos políticos y movimientos femeninos que la deslumbran y abren su mente, pero también arroja a Jeremías a un tenebroso mundo de espíritus vengativos que sacarán a la luz macabros secretos que el tiempo se empeñó en enterrar.
En ese escenario de ideales filosóficos, supersticiones y costumbres puritanas, dos seres que desafían los modelos sociales, cada uno a su modo, se debatirán intentando lograr el equilibrio de sus corazones. A horcajadas entre el mundo físico y el sobrenatural, la antigua discípula de la escuela de la laguna donde enseñó una de las primeras normalistas que pisó el Río de la Plata, y un boxeador irlandés con un oscuro pasado y una indiferencia que roza la grosería, se verán sacudidos con la fuerza de los vendavales del Atlántico Norte.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 15 de febrero

Autopublicado

El multimillonario prohibido (J. S. Scott)

Sinopsis:
Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente.
Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas.
Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

Género: Erótico
Fecha de publicación: 27 de febrero

Esencia

Inútil ilusión traicionera (Noe Casado)

Sinopsis:
Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.

Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel?

Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Género: Erótico
Fecha de publicación: 6 de febrero

¿Y a ti qué te pasa? (Megan Maxwell)

Sinopsis:
Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 13 de febrero

Phoebe

La perdición de Cathy (Mia Asher)

Sinopsis:
Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.


La novela más controvertida del año.
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.
No te dejará indiferente.
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 12 de febrero

Versátil

Memorias salvajes (Carolina Lozano) 

Sinopsis:
Hay momentos en la vida en que todo se pone patas arriba. Seguro que a ti también te ha pasado. Las cosas parecen ir bien, y de repente tu mundo se hunde y tienes que empezar a verlo todo con otros ojos. Unos más… salvajes. Cuando mi vida parecía caer a un pozo oscuro del que no podría salir, alguien me ha hablado desde la muerte, desde un tiempo anterior que está muy ligado con el ahora. Y me ha hecho ver que guardar secretos es sencillo; lo más difícil es encontrar el momento para revelarlos. ¿Y si aquello que sabes de tu familia y de ti misma no fuese más que la punta de un iceberg que se clava en las raíces más profundas de tu propia historia? Por si acaso yo también desaparezco, voy a contarte la mía ahora...

Género: Juvenil
Fecha de publicación: 19 de febrero

Zafiro

Puro acero (Operación Khaos 3) (Alissa Brontë) 

 
Sinopsis:
Cuando Vanesa encuentra el cadáver de su padre en la biblioteca de su casa y una nota que él mismo le escribió para advertirle del peligro que corría, huye despavorida a Málaga siguiendo sus instrucciones. Sin embargo, en lugar de buscar a Acero, acaba perdiéndose en el musculoso cuerpo de un enigmático hombre que vive en su mismo edificio.

En cuanto Carlos Acero, capitán de la guardia civil, recibe la noticia de que la persona que fue un padre para él ha muerto, se desplaza a Sevilla en busca de Vanesa. Pero la joven ha desaparecido sin dejar huella y Acero se verá acechado por antiguos demonios.

¿Conseguirá el capitán resolver el caso? ¿Lograrán ambos esclarecer todos los misterios que los rodean? ¿Conseguirán salir de ese enredado laberinto o, por el contrario, acabarán más perdidos que antes?

Género: Erótico
Fecha de publicación: 27 de febrero

SUMA

Sigo siendo yo (Antes de ti 3) (Jojo Moyes)

Sinopsis:
Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 1 de febrero













2 comentarios: