martes, 31 de octubre de 2017

Novedades noviembre 2017

Como cada final de mes, os dejo las novedades literarias a tener en cuenta que vamos a tener el próximo mes, que como siempre vienen cargaditas de grandes historias.

B de Books

A primer latido (Corazones desahuciados 1) (Ascen Núñez)



¿Qué fuerte vínculo la une y la conduce irremediablemente a los brazos de Alberto?
El mundo de Clara se derrumba por completo tras perder a su marido en un accidente de tráfico al poco tiempo de casarse. Su vida y su incipiente carrera como neurocirujana se ven truncadas por la profunda depresión en la que se ve inmersa, hasta el punto de hacerla desistir a mitad del segundo año de su MIR para perderse en la finca de sus tíos, en la profundidad y el aislamiento de la dehesa extremeña, de la cual sale renovada y con la decisión inamovible de centrarse en otra especialidad que no le recuerde constantemente la fragilidad de la vida.
En su nuevo comienzo como residente de ginecología, una mañana de finales de verano queda hipnotizada por la mirada lejana de unos ojos turquesa que, sin explicación aparente, le recuerdan a Ángel, su difunto esposo. Él es Alberto del Castillo, cirujano cardiovascular pediátrico.
Tras días de encuentros fortuitos en urgencias, el caso en común de un feto con malformación cardíaca congénita, su pasión compartida por la naturaleza y una extraña sensación de haberse conocido en una vida anterior hacen renacer la ilusión en el alma sin vida de Clara. Sin embargo, muy pronto, descubrirá que los días del hombre con quien entabla una profunda amistad pueden también estar contados.
¿Qué secreto esconde el fondo de esas pupilas? ¿Qué le intenta advertir ese sueño recurrente que la atormenta cada vez con más asiduidad?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2017


Burlando al destino (Cruce de destinos 2) (Lola Rey)

Siete años después, en contra de lo que Ashley y Dasyan quisieran, su amor sigue vivo.
Ashley Dawson ha pasado siete años de su vida prácticamente aislada del resto del mundo bajo la protección de Seth, uno de los Durstads más poderosos. Cansada de estar recluida y deseando llevar una vida normal ha preparado durante ese tiempo su huida.
Ahora, con otro aspecto y una identidad falsa, Ashley recorre el país buscando alejarse tanto de los peligros que la acechan como de aquellos que la quieren proteger, pero que le impiden llevar una vida normal.
Para los Durstads es de vital importancia dar con la joven. Ella sigue siendo una pieza fundamental en el plan de los khandishan de volver a materializarse entre los humanos; será Dasyan el encargado de buscarla y ponerla a salvo... de nuevo.
Cuando por fin la encuentre Dasyan apenas reconoce a la joven de la que una vez se enamoró profundamente y tendrá que luchar no solo para protegerla de las terribles fuerzas que la amenazan, sino también para protegerse a sí mismo de los sentimientos que ella parece despertar en él con tanta facilidad y que no tienen cabida en el papel que ambos tienen asignado en contra de sus voluntades.

Género: Romance paranormal
Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2017

Deseos prohibidos (Eberth Solano)

¿Qué pasa cuando deseas algo que es prohibido? ¿Qué sucede cuando lo que más amas te hace feliz y miserable al mismo tiempo?
La vida de Elena da un giro radical cuando se tropieza con Derek, el flamante, imponente y sexi esposo de su mejor amiga, Candice, que ha regresado de un viaje sorprendentemente casada.
Candice y su querido marido convertirán la normal y rutinaria vida de Elena en un auténtico desequilibrio.
Sin poder remediarlo, Elena comenzará a tener sentimientos y deseos prohibidos que no solo pondrán en riesgo una de sus mejores amistades, sino también su propio destino.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2017

El dilema de Elsa (Begoña Gambín)

Si te atreves a conocer la historia de Elsa y Adam experimentarás una amalgama de sentimientos que no te dejarán impasible.
Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado.
Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones.
Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2017

HQÑ

Alados: Renacer oscuro (Alissa Brontë)

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor.
El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Género: Romance juvenil
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2017

Alma bandolera (Juani Hernández)


El honor, enemigo mortal del amor.
Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiéndose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida de París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que se habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.
El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a un fuerte situado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida… y su corazón.
¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles?

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2017

Huyendo del destino (Patricia Rosemoor)

Ellie Mitchel estaba dispuesta a enfrentarse a cualquier cosa con tal de rescatar a su hijo de las garras de un asesino. Lo que no esperaba era que su única opción fuera hacerse pasar por la esposa del seductor y misterioso Logan Smith.
Logan pertenecía a una organización secreta que ayudaba a los que lo necesitaban a buscar una nueva identidad. Ellie aceptó la protección y prometió no pedirle nada más. Pero la cosa se complicó cuando él se interpuso entre el asesino y ella.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2017

El hechizo de un beso (Jill Shavis)

Willa Davis estaba intentando poner orden entre unos cachorritos cuando Keane Winters entró en su guardería para mascotas. Necesitaba que cuidara de su gata ipso facto. Sin embargo, a Willa no le hizo ninguna gracia tener que echarle una mano a un tipo que ni siquiera se acordaba de ella…
Sobre Keane había recaído la responsabilidad de cuidar a la gata infernal de su tía abuela, y estaba desesperado por dejarla en manos de alguien que pudiera hacerse cargo de ella. Pero, aunque estaba seguro de que no había visto en su vida a la impresionante dueña de la guardería de mascotas, parecía que esta estaba enfadada con él...
Willa no podía negar que Keane había cambiado desde el instituto -para empezar, era menos arrogante-, pero ¿podía confiar en que él no volviera a romperle el corazón?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2017

Libros de seda

Besos desde Nueva York (Catherine Rider)

¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires?
Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respec- tivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es.
Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete una solución en diez pasos para olvidarte de que te han roto el corazón. Pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa será mejor que pasar la Nochebuena solo.
Pasan la noche dando vueltas por Nueva York, siguiendo los pasos del libro, y se encuentran con personas y lugares de lo más alocado.

Género: Romance juvenil
Fecha de publicación: En papel, en noviembre 2017

La dama de Hawthorne (Hawthorne House 2)

¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición?
Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble.
Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las estas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.
Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda.
En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse... ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: Noviembre 2017

Plaza & Janés

Blue (Danielle Steel)

Ginny Carter era una periodista famosa, una mujer realizada y feliz y, por encima de todo, la madre orgullosa de un niño de tres años. Hoy es la única superviviente de un accidente que le destrozó la vida. Ginny dejó el trabajo, se alejó de sus amigos y vendió sus posesiones para viajar a los lugares más peligrosos del planeta, y ayudar a mujeres y niños víctimas silenciosas de la guerra.
Durante el aniversario de aquel trágico accidente, Ginny conoce a Blue Williams, un chico de trece años que vive en la calle. La mujer trata de acercarse al chaval y, poco a poco, surge el cariño, la complicidad y la sensación de amparo que ambos han perdido. Blue le ofrece a Ginny una mezcla de ingenuidad y sabiduría y ella, respeto, hasta que un nuevo revés ensombrece sus esperanzas en el futuro.

Género: Sentimental
Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2017

Terciopelo

Bossman (Vi Keeland)

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2017

Kiwi

Desorden (Leonor Basallote)



Claudia intenta escapar de una vida que la asfixia. Con un pasado a cuestas, poco dinero y muchas esperanzas, huye a Boston; una ciudad próspera que se aparece ante ella como una señal.
En sus primeras horas sobrevolando el camino a su nuevo futuro, llena de preguntas y planes, se tropieza con un apuesto desconocido que consigue distraerla en su angustiosa huida.
La ciudad se convierte en todo un descubrimiento para esa mujer curiosa y llena de ideas que está deseando salir.
Cuando su compañero de vuelo reaparece en su vida y se empeña en ser parte de ella, Claudia está demasiado preocupada en despertar y no cometer los mismos errores, (hay demasiadas coincidencias con ese pasado del que escapó). La insistencia de él y los miedos arraigados de ella no son una buena mezcla. Decidida a cambiar de imagen, se refugia en las redes y se adentra en un peligroso juego de doble identidad como vía de escape.
Una nueva etapa plagada de sorpresas que darán un giro a la historia, con la ayuda de un hermano aventurero, amistades verdaderas y una casera influyente y amable.
Todo un desorden emocional que el lector deberá organizar para que la historia tenga un final feliz.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 27 de noviembre de 2017

El poder (Jennifer L. Armentrout)

Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.

Género: Romance juvenil
Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2017

Top novel

Solo una caricia (Maya Banks)



Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores… y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil… o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar.
Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca… hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza… y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya… para siempre.

Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2017

Una dama indómita (Stephanie Laurens)

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores… y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil… o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar.
Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca… hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza… y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya… para siempre.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2017

Vergara


Ella, él...y el danés (Ana Álvarez)

Una novela de amor repleta de risas y emociones que hará, una vez más, las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras.
Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.
Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.
Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.
La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2017

Escarlata Ediciones

Un día de invierno (Paula Gallego)


Dinamarca,1940.

En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.

Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.

Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.

Género:Romance juvenil
Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2017

Esencia

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2017











No hay comentarios:

Publicar un comentario