lunes, 25 de septiembre de 2017

"Insaciable 2 Mi veneno eres tú" - Isabella Marín







Información sobre el libro

Editorial: Autopublicado

Formato: Digital

ASIN: B0758KR4VH

Publicación: septiembre 2017

Autora: Isabella Marín

Género: Romántica contemporánea

Precio: 2,99(Amazon)




Sinopsis
Todo se magnifica. Amor. Celos. Locura. Él puede destruirla a ella. Ella puede destruirle a él...

Robert Black y Adeline Carrington han encendido la chispa de algo que ahora no pueden controlar, y la llamarada de ese amor amenaza con arrasarlo todo. Se aman por encima de todas las demás cosas, y puede que eso no sea lo más sensato. ¿Qué es su amor sino un terrible, terrible veneno?

Conseguir a la mujer que ama ha sido fácil, ¿pero podrá Robert conservarla?

Control, confianza... ¿Dónde está el límite?

«Soy el único veneno que hace que te sientas vivo, y lo sabes. No puedes mantenerte apartado de mí, Robert Black. Hagas lo que hagas, te alejes cuanto alejes, el camino siempre te arrastrará de vuelta. Eres como un ratón eternamente encerrado en un enorme círculo que gira y gira, una y otra y otra vez. No tienes elección».


Resumen y opinión personal


En esta segunda entrega de la trilogía Insaciable, Isabella Marin ha conseguido tenerme pegada a sus páginas y de nuevo,me quito el sombrero ante su magnífica narración. La historia nos sitúa en el mismo momento en el que terminó Insaciable 1, estamos en la actualidad, Texas, y Adeline se encuentra sumida en un grandísimo problema, sólo hay oscuridad y lo más fácil en ese momento es rendirse y alejarse de su mayor veneno. Para ayudarnos a entender cómo ha llegado hasta esa situación, la protagonista continúa contándonos su historia en el pasado con Robert Black y es así como entenderemos muchas cosas.
 
En esta novela encontraremos altas dosis de drama, ya que narra una parte de la vida de ambos en las que sin duda pasaron por momentos muy duros. Ambos están envueltos en una relación tan adictiva que se acaba volviendo tóxica, tan tóxica como un veneno, pero lo peor es que ambos son el uno para el otro el único antídoto capaz de poner fin a su locura. Esta historia demuestra que a veces son las personas a las que mas amamos las que más daño nos hacen.

Me ha encantado de nuevo la forma en que Isabella Marin narra los acontecimientos, esa extraordinaria forma de hacer guiños al libro anterior y sus símiles que tanto me encantan. He vuelto a encontrar magníficos párrafos y frases, que han provocado que tenga casi todo el libro subrayado para no perder detalle de esas fantásticas frases que la autora crea. Todo ello, ayuda increíblemente a empatizar con los personajes y entender mejor su comportamiento, he llegado a pasarlo mal por ellos en algunas situaciones y me he metido tanto en la lectura que lo he vivido muy intensamente desde el principio hasta el final de la historia. He de decir, que el epílogo me ha parecido absolutamente fascinante, y en él he encontrado respuestas a muchas preguntas que me llevaba haciendo desde el principio. El epílogo ha sido mi parte favorita de este libro, y creo que si Insaciable 2 acaba así de intenso, la última parte de esta trilogía promete muchísimo.





En esta segunda parte conoceremos más a los personajes protagonistas, Robert y Adeline, y su historia de amor. A mí personalmente me han sorprendido muchísimo los personajes, en el primer libro creí conocerlos bien y hacer en mi mente una imagen de ellos que esta segunda parte ha cambiado por completo. Y es que a veces he odiado la actitud de uno, y a veces la del otro, demostrándome que ambos son tan reales como podría ser cualquier persona cercana a nosotros, y debo decir que me ha encantado conocer tanto lo bueno como el lado oscuro de ambos.Igualmente, aparecerán nuevos personajes secundarios ,lo que dará dinamismo a la historia. Y también encontraremos personajes que ya conocemos de la primera parte de la historia, como el padre de Adeline y sus mejores amigos.



En conclusión, si te gustó Insaciable 1 y como yo, eres ya adicta a esta trilogía, Insaciable 2 no te dejará indiferente y hará que tus sentimientos estén a flor de piel. Es ,sin duda, alguna una novela muy dura, y en la que nos encontraremos con situaciones trágicas, pero igualmente encontraremos pasión, erotismo y misterio.




-Si supieras que se te está acabando el tiempo, ¿qué harías?.
-Encerrarte en algún lugar remoto y ponerte a salvo del mundo entero.
-Yo haría exactamente lo mismo, ponerte a salvo. Protegerte de todo. Incluso de mí misma.”




Reseña realizada por Cris

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta nueva reseña! Me alegro un montón de que te gustara el libro! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No conocía la saga y aunque podría leerla sin problema, últimamente me estoy saturando de este tipo de historias. Me quedo por aquí.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar