jueves, 31 de agosto de 2017

Novedades Septiembre 2017

Se acerca septiembre y eso solo puede significar una cosa...nuevas lecturas todas ellas cargadas de risa, emoción y sobre todo mucho humor. Estas son algunas (las más importantes) de las novedades que salen a la venta el mes que viene.



Amor con fecha de entrega (Silvia García Ruíz)



Editorial: Zafiro (Ebook)
Género: Romance actual
Formato: Ebook
1ª edición: 7 de septiembre 2017

Sinopsis:

¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste?

Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino.

Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible.

¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado?

Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega…

Bajo las estrellas (Mabel Díaz)



Editorial: Kiwi
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
1ª edición: 25 de septiembre 2017

Sinopsis:

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos? Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno...casi todo.

Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas.


Buscándote a ti (Jennifer Probst)



Editorial: Plaza & Janés
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
1º edición: Ebook: 3 de agosto 2017. Papel: 14 de septiembre 2017

Sinopsis:

Libro 1 de la serie “Buscando”

Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie “Casarse con un millonario”.

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.


Corazón desnudo (Elena Montagud)



Editorial: Grijalbo
Género: Romance actual
Formato: Grande rústica
1ª edición: 7 septiembre 2017

Sinopsis:

Has dudado mucho, pero ahora ya lo sabes: es el hombre de tu vida. ¿Cómo conseguirás retenerlo a tu lado

Corazón desnudo es el esperadísimo y ardiente desenlace de la trilogía «Corazón» de Elena Montagud, iniciada con Corazón elástico y Corazón indomable.

ADVERTENCIA:
El esperado desenlace de esta ardiente e inolvidable trilogía puede dejarte sin respiración.

Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.

Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción.

Una novela para quienes se atreven a saltar al abismo del amor sin más red que un corazón sincero.



Desde el infierno con amor (Operación Khaos) (Alisa Brontë)


Editorial: Zafiro (Ebook)
Género: Romance erótico
Formato: Ebook
1ª edición: Septiembre 2017

Sinopsis:

Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años.

Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama.

Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión.

Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.


Deseos ocultos de una dama (Lorraine Heath)

Editorial: Top Novel
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
1ª edición: Ebook 7 septiembre 2017

Sinopsis:

Libro 1 de la serie “Hellions of Havisham”

Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima.

Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer…?

Dime que no es un sueño (Anabel Botella)

Editorial: Harlequín
Género: Romance actual
Formato: Ebook
1ª edición: 7 de septiembre 2017

Sinopsis:

Cuando el amor verdadero llega a tu vida ni la muerte podrá arrebatártelo

En la isla de Mallorca, durante la segunda mitad del siglo XVII, Isabel nace en trágicas circunstancias una noche de luna nueva asistida por Biel, un jovencísimo aprendiz de médico, judío en una época marcada por la intolerancia, bajo la amenaza de una maldición que determinará sus vidas.

En la actualidad, Isabella es una joven profesora de lengua y literatura en un instituto de secundaria de Valencia que está tratando de superar la desaparición de su marido en África. A los intentos de rehacer su vida, se suma el desconcierto ante unos sueños recurrentes con un misterioso amante, a quien nunca ha visto, ambientados en una época y lugar que no reconoce.

La historia de ambas mujeres se desgrana en capítulos alternos, dos tramas que confluirán en una sola.

Parte de esta novela está basada en hechos reales.

Finalista del V Premio Internacional HQÑ

Dulce como la miel (Susan Wiggs)

Editorial: Harlequín
Género: Romance actual
Formato: Bolsillo
1ª edición: Ebook: 14 de septiembre 2017

Sinopsis:

Isabel Johansen, una reputada chef criada en la apacible población de Archangel, había decidido transformar su hogar en una exclusiva escuela de cocina, un lugar único al que otros soñadores, como ella, pudieran acudir para aprender el arte culinario. La hacienda de Bella Vista, salpicada de huertos de manzanos, frondosos jardines y colmenas, era el lugar ideal para el proyecto de Isabel… y también el lugar perfecto para olvidar su pasado.

Sin embargo, los planes de Isabel, tan cuidadosamente elaborados, empezaron a torcerse cuando Cormac O´ Neill, el arrogante reportero, un hombre destrozado por la guerra, apareció para desenterrar el pasado. Siempre se le había dado mejor exponer las vidas de los demás que su bien protegido corazón, pero la apacible vida en una pequeña ciudad, unida a la ardiente sensualidad de la cocina de Isabel, lo habían animado a revelar unas cuantas verdades sobre sí mismo.

La ensoñadora dulzura del verano era la época perfecta del año para exacerbar las emociones en una historia donde el pasado y el presente iban a colisionar para crear un inesperado futuro.



El café de los pequeños milagros (Nicolás Barreau)

Editorial: SUMA
Género: Sentimental
Formato: Grande, rústica
1ª edición: 14 de septiembre 2017

Sinopsis:

Tras vender más de un millón de ejemplares de La sonrisa de las mujeres, el maestro de las historias románticas llega con un nuevo libro que es como un rayo de sol directo al corazón.

Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia.

Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado, o una inscripción misteriosa en un viejo libro...Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo.


El futuro tiene tu nombre (Brenna Watson)

Editorial: Ediciones B
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
1ª edición: 27 de septiembre 2017

Sinopsis:

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta donde es lícito sentirse atraída por el hijo de tu difunto marido?


El infierno en tus ojos (Patricia A. Miller)



Editorial: Versátil
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
1ª edición: 11 de septiembre 2017

Sinopsis:

Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África nada menos o se queda en la calle.

Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Matthew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses.

Es descarado, controvertido, y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.

Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?


El secreto de Pembrooke Park (Julie Klassen)

Editorial: Libros de seda
Género: Romance histórico
Formato: Ebook
1ª edición: Ebook: Abril 2017. Papel: 18 de septiembre 2017

Sinopsis:

Una casa llena de misterio, un lugar en el que nadie habla y una recién llegada.

Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos.

Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada. Los Foster emprenden viaje hacia la mansión de Pembrooke Park y al llegar, se la encuentran tal y como sus últimos habitantes la dejaron en su repentina partida: con las tazas con el té reseco, ropa en los armarios, una casa de muñecas abandonada mientras jugaban con ella…

El atractivo pastor del pueblo les da la bienvenida, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, tan solo advierte a Abigail que tenga cuidado con los intrusos que lleguen atraídos por los rumores de que en la casa se oculta un tesoro…


El silencio bajo el agua (Brittainy C. Cherry)

Editorial: Principal de los libros
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
1ª edición: 20 de septiembre 2017

Sinopsis:
Serie de los elementos 3

Maggie perdió la voz al presenciar cómo un hombre ahogaba a una mujer en un lago. Tenía solo diez años, y necesitó mucho tiempo y la ayuda de su mejor amigo, Brooks, para superarlo.

Brooks y Maggie se enamoraron y en la adolescencia empezaron una relación. Años más tarde, es Maggie quien debe ayudar a Brooks a recuperarse de un accidente en un barco; es la única capaz de acabar con la oscuridad que domina la vida de él y lograr que recupere las ganas de vivir,

Kyland (Mia Sheridan)

Editorial: Phoebe
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
1ª edición: 4 de septiembre 2017

Sinopsis;

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad.

Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

La órbita de los planetas (Toni Sanz)

Editorial: Harlequín
Género: Romance actual
Formato: Ebook
1ª edición: 21 de septiembre 2017

Sinopsis:

Somos planetas en busca de un sol sobre el que girar, astros errantes hasta alcanzar nuestra propia órbita.

La vida se desarrolla apacible para Siena junto al director de su tesis, el profesor Frati, centrados en sus investigaciones sobre los archivos secretos del reinado de Pío IX en el Palacio Guidona de Roma, hasta la llegada de Enzo Bianco, un colaborador del profesor, del cual Siena quedará cautivada por su atractivo e inteligencia.

Con la desaparición de Frati a manos de un grupo llamado Syllabus, Siena y Enzo se convertirán en protagonistas de una intrigante historia que entremezcla los secretos del papado de Pío IX, confiados a la familia Guidonia a causa del advenimiento de la República Romana en 1849, con el presente, a raíz de la renuncia de Benedicto XVI al papado. Al final, nacerá entre ellos una historia de amor de final incierto.

Cada una de las trepidantes aventuras deberá encontrar la órbita sobre la que gravitar.

Finalista del V Premio Internacional HQÑ

Me vuelves loco (Isabel Keats)

Editorial: AmazonCrossing
Género: Comedia romántica
Formato: Grande, rústica
1ª edición: Septiembre 2017

Sinopsis:

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía)

Konrad es don desastre. Sin horarios, sin régimen y sin frenos...ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

Perfect (Alison G. Bailey)

Editorial: Planeta
Género: New Adult
Formato: Grande, rústica
1ª edición: 5 de septiembre 2017

Sinopsis

“He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido.

Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.”

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Prométeme todos tus días (Clara Álbori)

Editorial: Kiwi
Género: New Adult
Formato: Grande, rústica
1ª edición: 18 de septiembre 2017

Sinopsis

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte? Esos se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.

Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.

Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.

¿Estará algún día preparada para volver?

Rompiendo con el pasado (Lori Foster)

Editorial: Top Novel
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
1ª edición: Ebook: 14 de septiembre 2017

Sinopsis

Rowdy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer pudiera resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias...Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirles a los dos.

Avery pasaba las noches trabajando en la barra...e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.

Working girl. Una semana para enamorarte (Shana Gray)
Editorial: Titania
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
1ª edición: 4 de septiembre 2017

Sinopsis:

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas.

Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo...Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: Señor Lunes. Señor Martes. Señor Miércoles. Señor Jueves. Señor Viernes. Señor Sábado. Señor Domingo. No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi.

¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Fuente: Rincón Romántico

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que tengo muchas ganas de leer algunas novedades de Septiembre que no salen aquí, las que nos dejan no me llaman mucho...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar