martes, 8 de agosto de 2017

Insaciable 1 "Nunca juegues con fuego" - Isabella Marín


https://www.amazon.es/Nunca-juegues-con-fuego-Insaciable-ebook/dp/B072JC7QH3





Información sobre el libro

Editorial: Autopublicado

Formato: Digital

ASIN: B072JC7QH3

Publicación: junio 2017

Autora: Isabella Marín

Género: Romántica contemporánea

Precio: 2,99(Amazon)


Sinopsis


Una chica rota. Una sencilla norma: prohibido amar. Un hermoso desconocido empeñado en cambiarlo todo.

Robert Black : Abogado. Playboy. Acostumbrado a ganar siempre, por la sencilla razón de que se le da muy mal perder. Un hombre intimidante, aunque no lo bastante como para cohibirla a ella.Adeline Carrington : Estudiante de derecho. Rebelde. Heredera de un legado que rechaza con todas sus fuerzas. Una chica dañada que él se empeña en arreglar.

A ella la decepcionaron todas las personas de su vida. Él no es precisamente un prodigio de buen comportamiento. Una noche cualquiera, sus miradas se cruzan. Y, entonces, el mundo entero muere a su alrededor.
«Ojalá pudiera encerrarte en una alta torre y mantenerte a salvo del mundo entero. Pero sobre todo, a salvo de mí mismo».


Resumen y opinión personal

De entrada debo decir que esta novela se ha convertido en una de mis favoritas de lo que llevo de año, y sin duda estará en mi top 10 de mejores lecturas cuando acabe el año, y es que Isabella Marín me ha conquistado totalmente con esta novela, solo puedo decir que me la leí en un fin de semana a pesar de querer alargarlo un poco más para que no se terminase.

Esta novela es la primera parte de la trilogía “Insaciable”, en ella conoceremos a uno de los personajes que aparece en la serie “Adicta a êl”, Robert Black. Debo decir que no me he leído aún la serie Adcita a él, por lo que esta novela se puede leer de forma independiente. En esta primera parte, conoceremos la historia de Robert Black y Adeline Carrington. Robert es uno de los mejores abogados de Nueva York, es hermano de Nathaniel Black,y, gracias a la prensa rosa tiene una fama no muy buena (mujeres, sexo, alcohol, fiestas...). Adeline Carrington es una chica mucho más jóven que Robert, es estudiante de derecho y es pura rebeldía. La vida de Adeline no ha sido ni es nada fácil, la vida de su familia gira en torno a la política, Adeline se ve envuelta en una entorno familiar en el que siente que no encaja debido a que no comparten sus ideales, llevan una vida llena de farsas, polémicas...
De repente los caminos de Robert y Adeline se cruzan, y desde entonces, y a pesar de los esfuerzos de ella por mantenerse lejos de Robert, sus vidas quedan unidas y aflora una dependencia entre ellos que no pueden frenar,. Finalmente, después de jugar con fuego, se acaban quemando y la regla de Adeline “prohibido amar”, queda en el olvido.


Insaciable es una lectura ligera, fácil y que engancha desde la primera página. Isabella Marín me ha dejado perpleja con la cantidad de sentimientos que ha reflejado en la novela y con los que me ha hecho sentir a mí, debo decir que es una de las mejores novelas que he leído en cuanto a frases y párrafos que me han marcado, de hecho tengo toda la novela subrayada prácticamente, es increíble la capacidad de la autora de con un simple símil, lograr crear unas palabras tan bellas y con tanto significado (cuando leáis la novela, me entenderéis).
A pesar de ser novela romántica contemporánea, en ella podemos encontrar dósis de intriga, suspense, drama, erotismo, todo esto hace que sea una novela muy completa bajo mi punto de vista, y no la típica novela de inicio de personajes. La autora nos adentra en la piel y los sentimientos tanto de Robert como de Adeline, yo he sufrido con ellos y he sentido lo que ellos sentían en cada momento, este libro traspasa la piel y está lleno de sentimientos.
Isabella nos describe un escenario que a mi personalmente me hace transportarme a otros mundos y dejar volar la imaginación, la novela se sitúa en Nueva York, relata lugares de esta magnifica ciudad que a pesar de no haber ido nunca, me imagino en mi mente y visualizo las escenas a la perfección, es un detalle que me ha encantado ya que la mayoría de novelas de autoras españolas que he leído están ambientadas en España, que la autora nos sitúe en una ciudad lejana ha sido un punto muy positivo para mí.
No voy a decir que Insaciable es una novela ideal para leer ahora en vacaciones, Insaciable 1 “Nunca juegues con fuego” es una novela para leer en todo momento y en cualquier estación (si la lees en verano prepara el abanico para algunas escenas ). Es sin duda, una obra maestra que una vez la leas , vas a querer empezar de nuevo el libro y desear leer la segunda parte. Si buscas una novela que te envuelva, que te atrape, que te haga sentir lo que sienten los personajes, si buscas romance, erotismo, drama...Insaciable es un acierto seguro.


Reseña realizada por Cris


7 comentarios:

  1. Ohhh, muchísimas gracias! Me alegro un montón de que te gustara el libro y de que Robert y Adeline formen parte de tus lecturas favoritas. Por no hablar de todas las molestias que te has tomado conmigo y con mi libro: reseña, comentario en Amazon, collage de fotos... Me has dedicado un montón de tiempo y entradas en tu blog, y creo que mis agradecimientos se quedan cortos. Así que , una vez más, muchísimas gracias❤️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer ,no he hecho nada que no te merezcas. Gracias a ti por escribir así.

      Cris

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!

      Muchas gracias por comentar. Me alegro que la reseña te haya gustado y le des una oportunidad a la autora!

      Eliminar
  3. Hola! No conocía a esta autora pero me dieron muchísimas ganas de leerlo. No veo la hora de comenzarlo. Amo las historias que son tan completas y nos permiten experimentar lo que les sucede a los personajes. Me encantó la reseña :)
    Te comento que te nominé a un tag en mi blog, te dejo el link para que lo veas https://loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar/2017/08/booktag-liebster-award.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog, acabamos de empezar con el y no conozco muy bien el funcionamiento de esto de los tags, lo miraremos. Gracias!

      Cris

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía a la autora ni el libro pero la verdad es que a pesar de las cosas que comentas no me termina de convencer del todo y es por eso por lo que no creo que lo lea por el momento..

    ¡Nos leemos!

    PD: No os seguía, pero problema resuelto! ;)

    ResponderEliminar